Niñas, al salón

Fernando Vizcaíno Casas
Niñas, al salón

Resumen y sinópsis de Niñas, al salón de Fernando Vizcaíno Casas

Las  historias que conforman este libro son indudablemente cuentos. Cuentos que sonarán cercanos y nostálgicos a aquellos que conocieron las casas de putas, en su versión íntegra y original, y su frase tradicional "Niñas...!al salón! con la que las señoritas desfilaban, a la llamada de la dueña, cuales modelos de hoy, ante la clientela del lugar.

Fernando Vizcaíno Casas mira con sinceridad, nostalgia y humor, mucho humor, reviviendo una época y sin asustarse de la palabra "puta".Sentimentalismo, ternura, y nada de erotismo ni vulgaridad encontrará el lector en esta entrañable obra.

Ha participado en esta ficha: apamolinilla