El señor de las llanuras

Javier Yanes
El señor de las llanuras

Resumen y sinópsis de El señor de las llanuras de Javier Yanes

La búsqueda de sus orígenes le llevó al más fascinante de los destinos. El deseo de recuperar el mundo perdido de su niñez lleva a un joven periodista a emprender un viaje tras los pasos de su enigmático abuelo, un escocés aventurero que vivió una tumultuosa historia de amor con la abuela del protagonista y que desapareció misteriosamente en África. La investigación le conduce hasta Kenia, a un lugar mágico poblado de maravillosas historias y de personajes fascinantes.
Aunque no es un best seller, ni una novela de aventuras, ni mucho menos una novela histórica, y aunque no es un thriller, un libro de viajes ni, tampoco, una historia romántica, es al mismo tiempo un poco de todo y mucho de algo distinto. Una historia que conjuga la magia de Memorias de África y la acción de El guardián de la for de loto