El puente roto

Philip Pullman
El puente roto

Resumen y sinópsis de El puente roto de Philip Pullman

Ginny y su padre forman una familia poco común pero muy unida, parecen dos amigos, dos hermanos. Es ve rano y Ginny tiene tiempo para estar con sus amigos, trabajar un par de horas en una cafetería y disfrutar de sus quince años. La vida discurre plácidamente, pero el descubrimiento de un secreto familiar está a punto de desmantelar todo cuanto Ginny daba por sentado. La historia de una adolescente en la búsqueda y hallazgo de su identidad.
La novela que a todos nos hubiera gustado leer en nuestra juventud. Philip Pullman aborda con suma maestría los problemas que sufren a nuestros adolescentes: la búsqueda de un propósito en la vida, la relación con la familia, la identidad sexual, la relación con el cuerpo, los amigos…