Fan club

Irving Wallace
Fan club

Resumen y sinópsis de Fan club de Irving Wallace

Sharon Fields, estrella de cine, es una mujer cuyo éxito parece irresistible a todo el mundo. Existe un silecioso grupo masculino de fans que está planeando raptarla. Su meta retorcida, sus aspiraciones, son satisfacer sus más oscuros deseos y frustraciones con ella. Sharon, a quien la vida sonreía, se ve secuestrada, atada, humillada y, lejos de rendirse, planea su propia escapada. Uno por uno engatusa a los secuestradores para salir sana y salva de su prisión.

Irving Wallace expone de manera brillante cómo cuatro americanos normales y "representativos" pueden ser corrompidos por un comportamiento que, en principio, podía parecer un sueño inocente, explorando los límites de la sociedad, la inmoralidad y lo impensable.

Han participado en esta ficha: Andres_24, ERB_Lector