SexCrack. Conviértete en un maestro de la seducción

Mario Luna

Resumen y sinópsis de SexCrack. Conviértete en un maestro de la seducción de Mario Luna

Mario Luna desmenuza hasta el último detalle los mecanismos ocultos que convierten en éxito o en fracaso el intento de seducir a una chica. Su observación y estudio científico de cientos de casos le han permitido establecer una estrategia de actuación, basándose en unos patrones de comportamiento que se repiten a lo largo de la historia. El tema es de los que pocas veces fallan, y el autor está avalado por el éxito de su primera obra y de su empresa especializada en temas de seducción. SEX CRACK es el manual que usan los profesores de Seduccion Cientifica en sus talleres. El metodo mas celosamente custodiado por fin puede estar en tus manos.