Buscador de sombras

Javier Negrete
Buscador de sombras

Resumen y sinópsis de Buscador de sombras de Javier Negrete

En un futuro cercano, la humanidad está condenada a no soñar debido al síndrome de Pisani que provoca la muerte lenta de todos aquellos que entran en fase de REM por lo que dormirán con un aparato en la cabeza. Un científico español, Carreño,  se encuentra en el corredor de la muerte de una cárcel norteamericana por haber decapitado a su mujer al tiempo que el alega que no era su mujer sino otra persona. Un psiquiatra, también español, el Doctor Rojo, tratara en una última oportunidad de evaluar al asesino para tratar de evitar la pena de muerte o si hay algo de verdad en lo que dice.

Han participado en esta ficha: ERB_Lector, yiyolon