El factor EX

Andrea Semple

Resumen y sinópsis de El factor EX de Andrea Semple

Andrea Semple ya es una veterana de la literatura femenina. Después de publicar El factor ex con gran éxito, escribió The Make-up Girl y el divertidísimo The Man from Perfect. Su particular estilo ha sido comparado con el de Marian Keyes, Helen Fielding y Olivia Goldsmith.
Cuando Martha Seymore se entera de que su novio ha tenido una aventura no sabe qué hacer ¡y eso que es especialista en relaciones! Como columnista de un consultorio sexual en la revista Glamour le pagan por comprender a las engañadas y plantadas, a las insatisfechas y las superdependientes. Le cuesta reconocer que tiene tan poca idea sobre las relaciones sentimentales como sus desdichadas lectoras. Además, está la perspectiva tan poco atractiva de admitir ante su amiga doña perfecta, Desdémona, que ha fracasado en su relación. Cansada de hacer siempre lo correcto, Martha empieza a preguntarse si la mejor manera de quitarse a un hombre de la cabeza ¿es metiendo a otro en la cama?