La maquilladora

Andrea Semple
La maquilladora

Resumen y sinopsis de La maquilladora de Andrea Semple

Andrea Semple ya es una veterana de la literatura femenina. Después de publicar El factor ex con gran éxito, escribió La maquilladora y el divertidísimo The Man from Perfect. Su particular estilo ha sido comparado con el de Marian Keyes, Helen Fielding y Olivia Goldsmith.
En muchos sentidos, Adam es el chico perfecto. Nunca ve el fútbol, nunca se emborracha y prefiere una noche tranquila en casa a salir con sus amigos. El único problema es que Adam no existe. Faith Wishart se lo ha inventado. De hecho, Faith se lo inventa prácticamente todo para complacer a su madre. Finge estar contratada por una importante empresa de relaciones públicas, cuando realmente trabaja en una tienda como maquilladora. Pero su madre está deseando conocer a Adam y cuando su hermana menor vuelve de Australia con su prometido, no son precisamente campanas lo que Faith oye a su alrededor, sino sirenas de alarma. Ahora tiene menos de dos meses para encontrar el novio perfecto a tiempo para la boda y ya se sabe, a situaciones desesperadas, soluciones desesperadas...
«Una lectura fantástica para cualquiera que tenga experiencia en madres u hombres. Al fin y al cabo, hay un poco de Faith en todos nosotros» —BBC Website
«'La maquilladora' es una de esas novelas que te impedirán hacer cualquier otra cosa hasta que lo hayas terminado. Por lo tanto, estás advertida» —Romance Reviews
«Un libro de sonoras carcajadas escrito por una talentosa autora que maneja divertidas e incisivas líneas de principio a fin» —Romance Readers
«El particular estilo de Semple ha sido comparado con el de Marian Keyes, Helen Fielding y Olivia Goldsmith» —Cuore

Ha participado en esta ficha: bclaudia