Besos de alacrán

• Editorial: Metrópolis Milenio

• Año publicación: 2000

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de Besos de alacrán de León Arsenal

El libro Besos de alacrán es una selección de cuentos y relatos cortos del escritor madrileño León Arsenal (1960). Esta recopilación reúne doce historias de este avezado autor de ciencia ficción española, entre ellas la que da título a la antología. Se compone de los siguientes textos, entre los que se incluye el relato que da título a la selección: Besos de alacrán, Cromatóforo, El agente exterior, El centro muerto, El círculo de hombres, El libro negro, El misterio de los orígenes, En las fraguas marcianas, Laberinto, Ojos de sombra, Oscuro candente y Todas las noches.

Han participado en esta ficha: brussell, bclaudia