Poesías completas (Gabriel Celaya)

Gabriel Celaya

Resumen y sinópsis de Poesías completas de Gabriel Celaya

Gabriel Celaya (Hernani 1911 - Madrid 1991), autor de una extensa, variada y rica obra literaria que se aproxima al centenar de libros, entre los que no faltan los de narración, teatro y ensayo, es sobre todo poeta. Su poesía cristaliza genuinamente los más diversos modos poéticos de nuestro tiempo. En esta edición, titulada como Poesías Completas, se recogen todas sus poesías en una selección destinada a presentar su obra de una manera cronólogica e inteligible, fundamental para todos los interesados en la obra de Celaya. También se puede acceder a esta obra a través de una edición separada en varios volúmenes.