Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Escrito en forma de diario. Ágil y graciosa lectura que resulta simpática la historia y los personajes, casi llegas a enamorarte de la protagonista.
Me gusta mucho este libro, es muy divertido.
Una treintañera solterona, fumadora empedernida, alcohólica de fin de semana busca desesperadamente al amor de su vida entre la mas variopinta fauna masculina, con la ayuda de sus mejores amigos. Mientras, intenta poner en orden su vida profesional, personal y familiar.
Me resulta muy graciosa es uno de los libros que siempre tengo para releer cuando estoy un poco saturada. He pasado muchos ratos de risa con algunos pasajes. Al principio no me gusto mucho el tema de estructuración del libro a modo de diario pero una vez te acostumbras resulta muy divertida.
Aunque tiene una pretensión ante todo para divertir, no hay que dejar de lado que todo el libro es una critica a la sociedad.
Me parece un libro divertidísimo, lo he releído muchas veces y siempre consigue arrancarme una carcajada
Al contrario de lo que ocurre más frecuentemente la película me gustó muchísimo más que el libro. Éste me pareció extremadamente monótono y aburrido, pues a la protagonista apenas le ocurren cosas interesantes en él. Si bien se supone que trata de la vida de una persona acostumbrada a perder siempre, creo que la película trata mucho mejor este tema, otorgándole grandes dosis de humor al ridiculizar las situaciones.
No pude siquiera terminar el libro, así que recomiendo que en vez de leerlo , disfruten con la película.
Muy entretenido y por momentos bastante divertido.
Me gusto la película, pero es mucho mejor el libro, al igual que en la segunda parte Bridget Jones sobrevivire, el libro gana a la película, en la cual se inventan historias que nada tienen que ver con la novela escrita por Helen Fielding
Me gustó el libro, sin embargo, al contrario de lo que suele pasar, me quedo con la película.
Me reí mucho con esta trepidante novela de una treintañera dispuesta a encontrar al hombre de su vida en los peores especímenes del sexo opuesto. LOs amigos son geniales, Darcy es un bobo, y por supuesto el jefe qué decir de ese chulo picaflores. La verdad es que para pasar un buen rato no tiene desperdicio.