La imaginación descontrolada de Olivia Joules

Helen Fielding
La imaginación descontrolada de Olivia Joules
  • Título original: Olivia Joules and The Overactive Imagination

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2004 (2004)

• Traducción por: Margarita Elena Cavándoli Menéndez

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La imaginación descontrolada de Olivia Joules de Helen Fielding

La periodista londinense Olivia Joules está harta de escribir sobre temas frívolos: productos de belleza, anticelulíticos, últimas tendencias de la moda, sexo en la oficina... No es que Olivia no sea capaz de realizar artículos serios: simplemente, a los ojos de su redactor jefe, tiene demasiada imaginación. Hasta que un día, sin comerlo ni beberlo, un artículo sobre una crema facial la conduce hasta Miami, donde el director de la empresa cosmética, Pierre Ferramo, intenta seducirla. Pero el sospechoso deje árabe que la periodista descubre en el acento de Ferramo, y su asombroso parecido con Osama Bin Laden, terminará convirtiendo su artículo en una investigación al más puro estilo Bond, en la que, dando rienda suelta a su hiperactiva imaginación, Olivia descubrirá un complot terrorista. Al-Qaeda, los servicios secretos británicos y el FBI son algunos de los compañeros de viaje de la intrépida periodista en Miami, el Caribe, el desierto de Arabia y una desternillante ceremonia de los Oscars.