La importancia de vivir

Lin Yutang

Resumen y sinópsis de La importancia de vivir de Lin Yutang

La importancia de vivir es la obra de referencia en Occidente para conocer, desde una perspectiva moderna, la ancestral y rica cultura oriental. Asuntos como el sentido del ocio, la felicidad, la naturaleza, el viaje, la cultura o la religión son abordados por Lin Yutang con una amena  combinación de conocimiento teórico y experiencia personal que lo convierten en un magnífico manual de sabiduría concreta que nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y nuestras posibilidades. A partir a menudo de anécdotas en las que todos podemos reconocernos o de actitudes y comportamientos que no nos son ajenos, Lin Yutang invita a dedicarles una mirada crítica y a verlas con nuevos ojos.