Boomerang: Viaje al corazón de Australia

• Editorial: Folio

• Año publicación: 2004

• Temas: Oceanía

Resumen y sinópsis de Boomerang: Viaje al corazón de Australia de Xavier Moret

Bienvenidos a Australia, una isla-continente enorme, más grande que Europa y habitada tan solo por 19 millones de personas, donde las carreteras tienen rectas de más de cuatrocientos kilómetros y el tren tarda más de tres días en recorrer de punta a punta la distancia que separa Perth y Sídney. Donde conviven los contrastes más radicales que se puedan llegar a imaginar. Todo eso y más, nos explica el nuevo libro de Xavier Moret, una aventura llena de curiosidades, peligros e historias que nos devuelve, como un bumerán, a esta gran isla, prácticamente olvidada durante décadas y hoy, gracias a los juegos olímpicos de Sídney 2000, de más actualidad que nunca.