Invitada de Honor

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 1989

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Invitada de Honor de Irving Wallace

En esta arrolladora novela se amalgaman magistralmente una apasionada historia de amor ambientada en las esferas de la más alta política internacional, y la emoción de una red de intrigas e inestabilidades que ponen en peligro la paz mundial... Matt Underwood, tras una brillante carrera en los medios televisivos, llega a presidente de los Estados Unidos. Está casado con la ambiciosa y calculadora Alice, una mujer de singular belleza, ex Miss América. A pesar de la intachable imagen que ofrece la pareja, el matrimonio naufraga irremediablemente. Pero todo cambia para Underwood cuando conoce a la atractiva, dulce y comprensiva Noy Sang.

Han participado en esta ficha: Andres_24, Caro1106, ERB_Lector