Hammerklavier

Yasmina Reza

Resumen y sinópsis de Hammerklavier de Yasmina Reza

Yasmina reza, autora de la celebérrima pieza teatral Arte, entre otras, inició su carrera de narradora con Hammerklavier, Una agridulce e inovidable colección de viñetas autobiográficas en torno al amor, la desdicha y el paso del tiempo, ese gran destructor.
  Muchos de los personajes son próximos a la autora, como sus hijos o Moira, su mejor amiga, o Marta, su agente literaria. Destaca en especial, en el texto que da título al volumen, la figura del padre -el protagonista de su novela Una desolación - con quién Yasmina Reza describe una relación a la vez conflictiva y muy marcada por su amor compartido por la música y por "Hammerklavier", el famoso adagio de Beethoven.