Arte (Yasmina Reza)

Yasmina Reza
Arte

Resumen y sinópsis de Arte de Yasmina Reza

Sergio ha comprado un cuadro moderno por una gran suma de dinero. Marcos lo odia y no puede creer que a un amigo suyo le guste una obra semejante. Iván intenta, sin éxito, apaciguar a las dos partes. Si tu amistad está basada en un mutuo acuerdo tácito, ¿qué pasa cuando una persona hace algo completamente diferente e inesperado? La pregunta es: ¿eres quién crees que eres o eres quien tus amigos creen que eres? Esta deslumbrante comedia de Yasmina Reza se estrenó en París en la Comédie des Champs-Elysées en octubre de 1994 donde permaneció 18 meses; en Berlin en el Teatro de la Schaubühne en octubre de 1995; en Londres en el Wyndham`s Theatre en octubre de 1996; en Nueva York en el Royal Theatre en marzo de 1998 y despues en Madrid y en Barcelona.