El espejo de los espías

John Le Carré
El espejo de los espías

Resumen y sinópsis de El espejo de los espías de John Le Carré

Una evidencia incierta sugiere que el gobierno soviético ha colocado una serie de misiles cerca de la frontera entre las dos Alemanias. El espía que llevaba el microfilm con grabaciones que podían probar la situación de los misiles ha sido asesinado. Con todos los agentes ya ocupados en otras misiones, el servicio de inteligencia británico acude a Fred Leiser, un antiguo agente, operador de radio y germanohablante, que tendrá que cruzar el telón de acero para desvelar la verdad. Ambientada en los años más duros de la guerra fría, esta novela narra tres peligrosas misiones de espionaje, en países del antiguo bloque soviético.

Han participado en esta ficha: Andres_24, turista, bclaudia