Cromosoma 8

Peter Holt
Cromosoma 8

Resumen y sinopsis de Cromosoma 8 de Peter Holt

El mar es el origen de todas las formas de vida que habitan en nuestro planeta. De él surgió hace millones de años el organismo que gracias a la evolución se convirtió en el hombre tal y como lo conocemos hoy en día. En pleno siglo XXI, en la denominada «era de la genética», una cuestión tiene en jaque a la comunidad científica: ¿conserva nuestro ADN fragmentos de su pasado acuático? El doctor Gastro Nister es uno de los investigadores que está trabajando en esta línea hasta que logra alterar el cromosoma en el que reside esa información; los resultados de su experimento están llamados a abrir un nuevo horizonte para el futuro de la raza humana. Tan escalofriante como La isla del doctor Moreau, tan inquietante como El señor de las moscas, y con el veloz pulso que transmiten las novelas de Michael Crichton y Clive Cussler. Un vibrante thriller que no dejará impasible a ningún lector.

«Sin lugar a dudas, Cromosoma 8 es la mejor novela que he leído en mucho tiempo.»Book Review