Olympia a medianoche

Baltasar Porcel Pujol

Resumen y sinópsis de Olympia a medianoche de Baltasar Porcel Pujol

A partir del anuncio del regreso a Mallorca de Olympia, una islandesa sensorial y pletórica, se despliega una vibrante teleraña de personajes ligados a su pasado o relacionados entre sí, vistos bajo el prisma del ansia de ascenso social, del impulso de las pasiones, de las ataduras familiares o atávicas, de las cambiantes normas sociales, de una prosperidad económica desbordada pero ambivalente, de lo irracional y lo poético, en donde una simple anécdota desencadena todas las furias. Olympia a medianoche es una novela fascinante en la que destacan las extraordinarias dotes de fabulador de Baltasar Porcel.