Cada castillo y todas las sombras

Baltasar Porcel Pujol

Resumen y sinópsis de Cada castillo y todas las sombras de Baltasar Porcel Pujol

Cada castillo y todas las sombras constituye un formidable pulso a la Barcelona de hoy, a través de sus contradicciones, de su pasado, de su tragedia e ilusiones. La acción transcurre en tres días y recrea las peripecias vitales de Pelai Puig Alosa y de Ginés Jordi Martigalà, los dos extremos de la humanidad que pugna en la gran ciudad, en la que pululan poetas, ejecutivos, estadistas y el común de los mortales. Entre medio de ambas esferas, la novela da cuenta de las pasiones, la lucha política, la tensión económica e ideológica, que se desencadenan a raíz del hundimiento de un suburbio.
Una novela deslumbrante y polémica sobre el mundo en el que vivimos.