Memorias de Antonio Morales Junior

Antonio Morales Junior
Memorias de Antonio Morales Junior

Resumen y sinopsis de Memorias de Antonio Morales Junior de Antonio Morales Junior

Antonio Morales, más conocido artísticamente como "Junior", ha sido uno de los músicos más famosos y populares de nuestro país. Miembro de Los Pekenikes, Los Brincos —el grupo español más importante de la década de los sesenta— e integrante del dúo Juan y Junior , firmó algunas de las canciones que ya han quedado en el recuerdo de todos: Un sorbito de champagne, Anduriña o Perdóname. De origen filipino, su vida es una novela: A los diez años llegó a España con sus hermanos en un barco que tardó mes y medio en hacer la travesía. Una vez en España, fue Isabel Preysler quien les introdujo en el mundo de la farándula. Con Los Brincos se convirtió en sex symbol del momento... Era la España de Marisol o Rocío Durcal, con la que Junior se terminaría casando y formando un matrimonio que duró hasta la muerte de la cantante en 2006. El libro es un recorrido por la vida de ambos, sus amigos, sus hijos, sus amigos. Es, además de unas memorias personales, un retrato de época, y de una pareja que cuenta con la simpatía y el respeto del público y los periodistas.