Todos los cuentos (Marcos Aguinis)

Marcos Aguinis

Resumen y sinópsis de Todos los cuentos de Marcos Aguinis

Los cuentos reunidos en este volumen, la totalidad de los que Marcos Aguinis escribió hasta la fecha, revelan otra faceta del eximio narrador que es.

Su dominio de la forma breve queda de manifiesto por la hondura en la elección de temas, la sutileza en el tratamiento de las psicologías, la inteligencia y la precisión en el tejido de relaciones y la urdimbre de intrigas. En Todos los cuentos , Marcos Aguinis seduce y conmueve, apasiona y hace pensar al lector. También, gracias a un uso magistral del humor y la ironía, lo ayuda a sonreír, a divertirse, a soñar alternativas que enaltecen nuestra frágil condición humana.

Ha participado en esta ficha: bclaudia