Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.036 usuarios registrados

Las dudas y las certezas: Dialogos cómpletos

Marcos Aguinis, Monseñor Justo Laguna
Las dudas y las certezas: Dialogos cómpletos

Resumen y sinopsis de Las dudas y las certezas: Dialogos cómpletos de Marcos Aguinis y Monseñor Justo Laguna

¿De qué pueden conversar un intelectual agnóstico y un obispo católico? De religión, política e historia, pero también de amor, amistad, soledad, vejez, fe, trabajo, espereanza, poder, ideales, ética y justicia (o su ausencia). Marcos Aguinis y Monseñor Justo Laguna transitan todos los temas que incumben al hombre contemporáneo a lo largo de una serie de encuentros orientadores que se actualizan y recopilan en este libro, íntimo y público al mismo tiempo.

A los diálogos que tanto éxito ya han cosechado en publicaciones anteriores se suma, ahora, un largo debate en el que estas dos carismáticas personalidades de la cultura argentina analizan el estado actual del país. En una conversación totalmente nueva sopesan con inteligencia y desparpajo los vaivenes de la clase dirigente, así como las decepciones y expectativas que se palpan en la gente común.

Las dudas y las certezas es una colección ecléctica y personal, rica y profunda, de observaciones, ideas e inspiración. Este diálogo imperdible entre dos grandes hombres demuestra que el disenso -cuando es fundado y respetuoso- también puede llevar a la comprensión y al acercamiento. Un libro fundamental para la biblioteca contemporánea.

Ha participado en esta ficha: yiyolon