El embajador (Graham McNeill)

Graham McNeill

Resumen y sinópsis de El embajador de Graham McNeill

En los helados y devastados Desiertos del Caos, un temible y tenebroso ejército se prepara para bajar hacia el sur y asolar los países civilizados del Imperio. En estos peligrosos tiempos, Kaspar von Velten, general retirado del Imperio, es enviado a Kislev en calidad de embajador en la corte de la zarina Katarina. No estando habituado a las intrigas del poder y de la política cortesana, Kaspar se ve obligado a utilizar la experiencia y los recursos de sus años de mando para sobrevivir en ese frío y hostil país. Mientras el invierno se recrudece, ¿podrá Kaspar restablecer la frágil alianza entre el Imperio y Kislev, y preparar sus tropas para la guerra antes de que las hordas del Caos inunden el país?