Los hermanos Winston

Lori Foster

Resumen y sinópsis de Los hermanos Winston de Lori Foster

Una novela que combina historias de amor muy dulces y escenas muy sexys.
Los hermanos Winston, Mack, Cole, Zane y Chase, son irresistiblemente atractivos, orgullosos, apasionados, independientes y bondadosos. Desde que sus padres murieron, siempre han estado muy unidos y se han apoyado en todo. Con su arrebatador encanto y sus seductoras sonrisas, los Winston inspiran las fantasías más audaces de las chicas de la ciudad. Sin embargo, ninguno de los cuatro quiere casarse. Pero ¿qué ocurriría si conocieran a la mujer de su vida?
La novela es original por no centrarse en una única historia de amor, ya que entreteje las historias de tres de los hermanos Winston de la mano de  Lori Foster , una de las autoras más populares del género y ha recibido el prestigioso premio que Romantic Times concede por una carrera dedicada a la creación de novela romántica.