Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.275 usuarios registrados

Rendida al amor

Lori Foster
Rendida al amor

Resumen y sinopsis de Rendida al amor de Lori Foster

Se suponía que Nick Harris y Josie Jackson no se gustarían el uno al otro. Él esperaba encontrarse a una aburrida y responsable maestra de escuela. Ella, otro pesado con los que su hermana intentaba emparejarla. Los dos se equivocaron y, lo que parecía que sería una cita a ciegas de pesadilla, se convirtió en una tórrida noche de pasión. Josie sabía que aquella ardiente noche estaría en sus fantasías secretas durante el resto de sus días, porque, en el momento en que Nick descubriera quién era ella realmente, solo le quedaría eso, la fantasía.

Toda una fantasía. El atractivo experto en seguridad Sebastian Sinclair consiguió una buena suma en la subasta de acompañantes. Y durante los cinco días siguientes iba a ser el compañero de alguna mujer rica. Al menos era por una buena causa... Lo último que deseaba Brandi Sommers era volar a un nido de amor con aquel magnífico ejemplar de hombre. Pero Sebastian era un extravagante y caro regalo de su querida y entrometida hermana y no podía devolverlo. Además, ella mantendría el control de la situación en todo momento... o eso pensaba.