Los dragones

Douglas Niles

Resumen y sinópsis de Los dragones de Douglas Niles

Aurican y Darlantan, poderosos reptiles, uno Dorado y otro Plateado, se han criado en un mundo donde prevalecen la sabiduría, la meditación y la fe sublime. Al otro extremo de Ansalon, Crematia, una hembra de Dragón Rojo, hereda el legado de traición, violencia, conquista y rapiña de la Reina Oscura. Entonces estalla una guerra a escala mundial que arrastra a estos poderosos seres y a otros muchos más a una contienda. En todo Krynn se libran batallas encarnizadas, que amenazan con aniquilar naciones y razas enteras. Y del triunfo de un bando u otro depende que la Luz o la Oscuridad se impongan en el mundo.