Fistandantilus

Douglas Niles

Resumen y sinópsis de Fistandantilus de Douglas Niles

Para ser un kender, Emilio Mochila está muy preocupado. Pero por más que lo intenta, no consigue recordar cuál es el problema. Lleva deambulando por Ansalon mucho tiempo, intentando recordar, y lo único que le viene a la memoria es el nombre de un mago perverso y ya muerto: Fistandantilus. Acompañado por una joven kender, un muchacho humano y un clérigo devoto, Emilio se ve arrastrado a una búsqueda misteriosa. Al acercarse al secreto de su pasado, se ve envuelto, junto con sus amigos, en una red de intrigas cada vez más siniestra. Y lo que es peor, los compañeros de Emilio descubren que su objetivo podría arrojarlos fuera de Krynn y cambiar para siempre el destino del mundo que dejan atrás.