Las guerras de Kinslayer

Douglas Niles

Resumen y sinópsis de Las guerras de Kinslayer de Douglas Niles

El cabecilla de los Montaraces, Kith-Kanan, incurre en la mayor herejía al enamorarse de una humana que ha estado involucrada en intrigas y confabulaciones. Su hermano gemelo, el primogénito y regente de los elfos silvanestis, Sithas, declara la guerra a los ergothianos, y Kith-Kanan tiene que tomar partido por uno de los dos bandos. Combate con nobleza al lado de su orgullosa raza en la terrible Guerra de Kinslayer. En ella, su peor enemigo, el general Giarno, el humano al frente del ejército Ergoth, se convierte en su pesadilla durante los años que dura la guerra.