Cazador de mentiras

• Editorial: Jaguar

• Año publicación: 2007

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Cazador de mentiras de Santiago Eximeno, David Jasso

En un lugar llamado Certeza habita un ser temible y monstruoso. Un justiciero sanguinario con el pecho repleto de pájaros negros procedentes de las bocas de todos aquellos que mienten y que, de este modo, dibujan en su futuro una muerte macabra. Conocido por el legendario nombre de “El Cazador de Mentiras”, su sombra amenazante planeará sobre la vida de todo aquel que se atreva a falsear la verdad.
Esta inquietante novela, escrita a cuatro manos por Santiago Eximeno y David Jasso, autores prolíficos y referentes del cuento de terror en España, es una recreación libre y terrorífica de la leyenda catalana del Caçamentides.