1001 Maneras de salvar el Planeta

Joanna Yarrow

Resumen y sinópsis de 1001 Maneras de salvar el Planeta de Joanna Yarrow

1001 cosas sencillas que todos podemos hacer para mejorar el medio ambiente.No cabe duda: el planeta está seriamente amenazado y, aunque seamos conscientes, a veces no sabemos cómo contribuir a cambiar la situación. Este libro ofrece valiosos consejos para todos aquellos que quieren contribuir a la causa, pero que no saben cómo ni por dónde empezar. Tanto en casa como en el trabajo, de vacaciones o de viaje de negocios, si somos concientes y vigilamos nuestra alimentación, el transporte que usamos, lo que compramos, nuestras prácticas de jardinería, etc., tal vez consigamos paliar en algo la degradación medioambiental.