Las hijas del César

Pablo Núñez
Las hijas del César

Resumen y sinópsis de Las hijas del César de Pablo Núñez

En el extremo del mundo, donde dos civilizaciones se dan la mano, el peligro y la pasión acechan a las hijas del hombre más poderoso de Roma. Las hijas del dios de un Imperio se convierten en heroínas de leyenda, mujeres en un mundo de hombres que navegan entre dos civilizaciones mágicas. Heroínas que se enfrentan con pasión al misterio y la traición, a la guerra ancestral por la sucesión al trono celta, y al mismísimo César.

Una aventura trepidante que las atrapa en el centro del huracán de su propia historia. Livia, Loberia y Dunia, llegan a Lucus Augusti, la actual Lugo, para llevar a cabo una peligrosa misión. La muerte del aspirante al trono complicará su propósito, pero el Consejo de Sabios de Gallaecia recibirá una noticia que provocará un giro inesperado en los acontecimientos.