Por no mencionar al perro

Constance Elaine Trimmer Willis
Por no mencionar al perro

Resumen y sinópsis de Por no mencionar al perro de Constance Elaine Trimmer Willis

Ned Henry se dedica a buscar de un lado a otro por el tiempo el tocón del pájaro del obispo, un misterioso objeto que constituye una pieza clave en la reconstrucción de la catedral de Coventry. Lo hace por encargo de una millonaria norteamericana, empeñada en reconstruir el lugar donde una antepasada suya conoció el verdadero amor. Pero Henry, completamente agotado, es enviado por sus jefes a 1888, para que descanse...que es lo último que hará, dado que él y su compañera Vérity deben apañarselas para salvar el continuo espacio tiempo de un colapso total, entre mayordomos victorianos, espiritistas, detectives aficionados...por no mencionar al perro. Algo inusual en la Ciencia Ficción: Una brillante comedia.