Y la rama llena de frutos

Marcos Aguinis
Y la rama llena de frutos

Resumen y sinópsis de Y la rama llena de frutos de Marcos Aguinis

Bajo el titulo Y la rama llena de frutos se presenta una selección de excelentes cuentos de Marcos Aguinis, que comprende los incluidos en dos de sus anteriores libros Operativo siesta e Importancia por contacto.

En el prólogo a esta edición, la directora de Literaturas Extranjeras en la George Mason University, USA, Martha Paley Francescato, afirma: "La lectura crítica de Y la rama llena de frutos ha sido para mí una aventura en cuyo trayecto encontré humor y dolor, goce y sufrimiento, realidad y fantasia".

Ahora le toca al lector embarcarse en esa aventura que sin duda le proporcionará una inagotable y redoblada fuente de placer.

Ha participado en esta ficha: bclaudia