Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.414 usuarios registrados

Profanación del amor

Marcos Aguinis
Profanación del amor

Resumen y sinópsis de Profanación del amor de Marcos Aguinis

¿Se puede iniciar una apasionante historia de amor a los cuarenta y siete años?



Esta sabia novela envuelve a sus protagonistas en una aventura atrapante que no dejará indemne al lector. Profanación del amor está destinada a disfrutarse como una golosina, pero con el corazón al galope.



Gracias al inconfundible estilo del autor, la psicología de los personajes proporciona un repertorio de extraordinario interés. La prosa fluida y vigorosa de Marcos Aguinis anima las situaciones cotidianas y las rodea de un halo de singularidad; su conocimiento de la conducta humana es absolutamente revelador. Si agregamos una preclara capacidad para enriquecer la estructura formal con agudezas y divertidas paradojas, tendremos una idea aproximada de esta novela inolvidable. Sólo que, como siempre, el autor de La conspiración de los idiotas oculta sin alevosía elementos imprevisibles para sorprendernos, deleitarnos y hacernos pensar más allá de las apariencias. Gran parte. del genio novelístico queda reservado a estas estremecedoras conquistas que Aguinis prodiga en cada página.



Por eso, Profanación del amor permanecerá como una deslumbrante saga de los sentimientos, desafíos y transgresiones, digna de ser leída y releída.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad