La caza (Clive Cussler)

Clive Cussler
La caza

Resumen y sinópsis de La caza de Clive Cussler

La trepidante persecución de un atracador de bancos en el emblemático salvaje oeste americano.

El rescate de una vieja locomotora del fondo de un lago de Montana, en 1950, es la punta del iceberg de una historia ocurrida décadas atrás. En 1906, el brillante detective Isaac Bell, se ve enfrentado a un ladrón de bancos sumamente hábil que está sembrando el pánico en el este de Estados Unidos, pues nunca deja con vida a los testigos de sus hazañas. Se trata de Jacob Cromwell, quien actúa con su hermana Margaret como cómplice. Las pesquisas de Bell terminan en una palpitante persecución a bordo de un tren, al más puro estilo del salvaje oeste americano.

Estos nuevos escenarios no decepcionarán en absoluto a sus seguidores, y además conseguirán abrir campo en otro público amante de las novelas de aventuras en el sentido clásico del género.

Ha participado en esta ficha: artacho205