El refugio (Elizabeth George)

Elizabeth George
El refugio
  • Título alternativo: Serie Lynley 12

• Título original: A place of hiding

• Editorial: Port-Royal

• Año publicación: 2007 (2003)

• Traducción por: Escarlata Guillén

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de El refugio de Elizabeth George

El científico forense Simon Saint James y su esposa, Deborah, viajan hasta la isla de Guernsey para resolver un caso. Una vieja amiga de Deborah, China River, está acusada del asesinato de Guy Brouard, uno de los habitantes más ricos de la isla, así como su principal benefactor. Tras haber sido víctima de los nazis en su infancia, Brouard aparece muerto justo cuando planeaba la construcción de un museo en honor de la resistencia a la ocupación alemana de la isla. Pocas son las pruebas que parecen apuntar a China, cuya inocencia tratarán de demostrar Simon y su mujer. Pero si China no es la culpable, ¿quién cometió el crimen?

Han participado en esta ficha: soledadmp, ERB_Lector