Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.536 usuarios registrados

La justicia de los inocentes

Elizabeth George
La justicia de los inocentes
  • Título original: In the presence of enemy

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2004 (2003)

• Traducción por: Eduardo Murillo

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de La justicia de los inocentes de Elizabeth George

La hija ilegitima de Dennis Luxford, director de un importante periódico londinense de la oposición, es secuestrada. La madre de la niña es Eve Bowen, miembro del gobierno conservador. Dennis y Eve mantuvieron una fugaz y pasional relación años atrás, cuando ninguno de los dos imaginaba el rumbo que tomarían sus vidas. Ahora, cuando ambos han guardado en estricto secreto la existencia de la niña y se enfrentan despiadadamente en la arena política, el secuestrador exige algo de consecuencias desastrosas: si quiere recuperar a su hija. Dennis deberá admitir públicamente, en la primera plana del periódico, su paternidad.

Han participado en esta ficha: Isaleria ERB_Lector