Elliot y el secreto de los Lamphard

Joaquín Londáiz Montiel
Elliot y el secreto de los Lamphard

Resumen y sinópsis de Elliot y el secreto de los Lamphard de Joaquín Londáiz Montiel

Es su cuarto año de aprendizaje y Elliot tiene que ir a Windbourgh, la capital del Aire, que se asienta entre las nubes. Sin embargo, antes de empezar el curso, ve una luz en la abandonada mansión que hay junto a su casa. Movido por la curiosidad, entra y descubre una misteriosa llave y un espejo que no refleja la propia imagen; Elliot lo toca y empiezan a aparecer una sucesión de imágenes de montañas y nubes. De repente aparece Goryn, que le reprende por haber entrado en la casa. Al día siguiente, Elliot se encuentra con Goryn, que le cuenta, apesadumbrado, que alguien ha entrado en “su” casa y ha robado una valiosísima llave. Elliot se da cuenta de que se está refiriendo a la mansión abandonada y, lo que es más increíble, Goryn parece no recordar nada de lo que pasó la otra noche. Elliot se convence de que la persona que encontró en la casa no era Goryn sino un doble.