Secretos vaticanos

Eric Frattini

Resumen y sinópsis de Secretos vaticanos de Eric Frattini

¿Qué siete puntos son aceptados por el nuevo papa nada más ser nombrado y qué poderes tiene? ¿Cómo se organizan el cónclave? ¿Existe el espionaje vaticano? ¿Cuál es el protocolo de un funeral pontificio? ¿Qué papel desempeñó Castelgandolfo durante la Segunda Guerra Mundial? ¿Qué derechos y obligaciones tienen los ciudadanos de la Ciudad-Estado del Vaticano? ¿En qué iglesias se pueden ver los restos de la cruz de madera en la que murió Jesucristo? Una guía práctica y exhaustiva, con más de cuatrocientas preguntas y respuestas que le descubrirán el secreto mundo de los papas y el Vaticano.