El quinto mandamiento

Eric Frattini
El quinto mandamiento

Resumen y sinópsis de El quinto mandamiento de Eric Frattini

El bibliotecólogo americano Aarón Avner está a punto de dar a conocer al mundo su descubrimiento: tras años de esfuerzo, había conseguido descifrar parte de un enigmático manuscrito del siglo XV escrito en un idioma incomprensible. El códice había sido codiciado por personajes muy distintos a lo largo de su azarosa historia: papas, emperadores, espías y eruditos, empeñados de una manera u otra durante más de cinco siglos en dilucidar su misterio... O en ocultarlo para siempre.

Experto en los servicios secretos vaticanos, Frattini se ha inspirado para su primera novela en un documento real, el Manuscrito Voynich, que, custodiado en la biblioteca de la Universidad de Yale, se resiste a los investigadores desde hace quinientos años.