El polonio y otras maneras de matar

Eric Frattini

Resumen y sinópsis de El polonio y otras maneras de matar de Eric Frattini

En nombre de una bandera o de un ideal político, los servicios de inteligencia de numerosos países han llevado a cabo acciones encaminadas a eliminar a sus enemigos, generalmente con el visto bueno de sus respectivos gobiernos. Servicios como la CIA, el KGB, el Mossad o el MI6 han puesto en práctica métodos de actuación plenamente satisfactorios para conseguir sus intereses. Ex agentes, líderes de grupos terroristas, traficantes de armas o diamantes, líderes religiosos o molestos disidentes han sido algunos de los objetivos de estas unidades oficiales y autorizadas.