Los espías del Papa

Eric Frattini
Los espías del Papa

Resumen y sinópsis de Los espías del Papa de Eric Frattini

Eric Frattini, uno de los mayores expertos en el tema de los servicios secretos, nos acerca con este libro a la oscura, polémica y secreta historia de los asesinos y espías que han tenido un papel decisivo en la defensa de los intereses del Papa y del Vaticano.

Durante los últimos 442 años de nuestra historia, desde el pontificado del papa Pío V al papa Benedicto XVI, los agentes del servicio de inteligencia del Estado Vaticano, conocido en su origen como La Santa Alianza y actualmente como La entidad, han defendido los intereses económicos, políticos y religiosos del país más pequeño y también uno de los más poderosos del mundo.