CIA, Joyas de familia

Eric Frattini
CIA, Joyas de familia

Resumen y sinópsis de CIA, Joyas de familia de Eric Frattini

Proyecto «MKULTRA». Objetivo: fabricar drogas alucinógenas capaces de controlar la mente y la voluntad. Operación «5412». Objetivo: eliminar al primer ministro del Congo, Patrice Lumumba. ¿Motivo? Ser un «marxista peligroso». Caso «NOSENKO»: objetivo: desvelar la verdadera identidad del ex agente del KGB Yuri Nosenko. ¿Cómo?: inyectándole LSD; recluyéndole en una celda donde nunca se apagaban las luces u obligándole a beber su propia orina... Éstos son algunos de los casos más «sucios» de la CIA que Eric Frattini, uno de los periodistas de investigación más importantes de nuestro país, saca a la luz por primera vez. Un libro espectacular.