Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.670 usuarios registrados

Psicópata: un relato basado en personajes y situaciones

Carlos Quílez
Psicópata: un relato basado en personajes y situaciones

Resumen y sinópsis de Psicópata: un relato basado en personajes y situaciones de Carlos Quílez

Un periodista recibe el encargo profesional de componer la historia de un psicópata encarcelado. Un trabajo que se torna un reto: segar la membrana que recubre el oscuro mundo interior de un violador compulsivo, un psicópata patológico inmune a cualquier programa o terapia de reeducación y ajeno a cualquier valor cultural o motivo que no sea el suyo. ¿Cómo es la infancia de un psicópata? ¿Cómo es su familia? ¿Cómo alguien puede consumar una relación sexual con otra persona que le rechaza?...

Ha participado en esta ficha: Polyta