Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.222 usuarios registrados

Carlos Quílez

Carlos Quílez
  • Otros nombres: Carles Quílez

  • País: España

  • Nacimiento: Barcelona, 1966

Biografía de Carlos Quílez

Escritor y periodista español, Carlos Quílez nació en Barcelona en 1966. Se licenció en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y cursó un máster en Periodismo Judicial en la Universidad Autónoma de Madrid.

Después de estar durante dos décadas al frente de la sección de tribunales y policía de la Cadena SER, fue director de Análisis en la Oficina Antifraude de Catalunya. Más adelante, volvió al ámbito periodístico en medios como Crónica Global, Sexta TV, Rac 1 y TV3.

En 2019 Quílez fundó el diario digital Eltaquígrafo.com y, desde 2022 es coordinador de sucesos en Y ahora Sonsoles de Antena3. A lo largo de su trayectoria también ha sido profesor de Periodismo de Investigación en diferentes universidades.

Quílez ha publicado varios libros recogiendo información de distintos crímenes reales, la estructura de la policía o hablando sobre criminales de cierta relevancia social.

Fotografía cortesía de Alrevés Editorial