Atracadores

Carlos Quílez

Resumen y sinópsis de Atracadores de Carlos Quílez

"Atracadores" lo forman once relatos construídos en clave periodística de las principales bandas de atracadores de Barcelona en los últimos 25 años. Se trata de un trabajo de investigación periodística que el autor ha condensado en este libro tras más de diez años de crónica negra en los servicios informativos de la Cadena SER. Las once historias de Atracadores son relatos humanos, duros, casi increíbles que definen el perfil de unos policías y unos delincuentes exponenciales que, en la mayoría de los casos, el autor ha conocido personalmente. Este trabajo presenta sin maquillaje ni cortapisas cómo ha sido y es la vida cotidiana de aquellos que viven a uno y otro lado de la legalidad.

Ha participado en esta ficha: Polyta