Sangre Corrupta

Nathan Long

Resumen y sinópsis de Sangre Corrupta de Nathan Long

Todavía afectados por la muerte de su colega Abel, Reiner y sus matones, los Corazones Negros, se quedan horrorizados al descubrir que puede haber un espía en su grupo. Atrapados y obligados a aceptar misiones cada vez más peligrosas bajo amenaza, son reclutados a la fuerza para trabajar como guardaespaldas de su jefe, el conde Manfred, en su viaje a la ciudad imperial de Talabheim. Hay una extraña plaga que ataca a la población y han robado el único remedio que puede atajarla. ¿Podrán sobrevivir los Corazones Negros rodeados de enemigos y con un traidor entre sus filas?