Mataelfos

Nathan Long

Resumen y sinópsis de Mataelfos de Nathan Long

Mataelfos es la última entrega de Las aventuras de Gotrek y Félix, la serie superventas de Warhammer. Esta vez Gotrek y Félix tendrán que proteger el mundo que conocen del conjuro de unas hechiceras.
Cuando viajaban hacia Marienburgo para cumplir con la última voluntad del agonizante padre de Félix Jaeger, éste y el Matatrolls enano Gotrek se encontraron con un viejo conocido, Max Schrieber, y su bella acompañante, la vidente Claudia Pallenberger. Los dos hechiceros imperiales habían sido enviados a investigar unos inquietantes portentos que se estaban produciendo ante la costa norte del Imperio, y pidieron a Gotrek y Félix que se unieran a ellos. Juntos, los cuatro se embarcaron en dirección al mar de las Garras, donde descubrieron un aterrador complot que amenazaba al Imperio y al mundo. ¿Podrán Gotrek y Félix abrirse paso con las armas a través de un arca negra atestada de elfos oscuros, a tiempo para impedir que un aquelarre de hechiceras lance un conjuro destinado a destruir todo lo que les es querido?
Esta nueva novela de Nathan Long a seguido cosechando muy buenas críticas en Estado Unidos, siguiendo la estela de sus predecesoras.